Uniformes Médicos en Maracaibo


¿Buscas la mejor fábrica de uniformes médicos en Maracaibo? Si lo que necesitas es contratar los servicios de una empresa especializada en la fabricación de uniformes médicos en Maracaibo con el fin de suplir las necesidades de tu personal, Uniformes 23-48 es tu solución. En uniformes 23-48 nos especializamos en la fabricación de uniformes médicos en Maracaibo, produciendo prendas de primera calidad y con los diseños más profesionales. Ya sean camisetas quirúrgicas o conjuntos estampados o unicolores, para una clínica, hospital, ambulatorio o centro asistencial, Uniformes 23-48 es la empresa que puede atender tu solicitud de uniformes médicos en Maracaibo, pues trabajamos con los mejores materiales y bordados finos de primera calidad. Además ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de telas, diseños y modelos.

No todas las empresas fabricantes de uniformes médicos en Maracaibo pueden cubrir los requerimientos de tu institución con la responsabilidad y puntualidad de Uniformes 23-48. Por eso nos hemos consolidado no solo como empresa de vanguardia en la fabricación de uniformes médicos en Maracaibo, sino también de otros tipos de uniformes para organizaciones de diferentes rubros. Ven y conoce la calidad de las prendas que podemos ofrecerte y descubrirás lo que nos distingue de otras empresas fabricantes de uniformes médicos en Maracaibo. Estamos ubicados en av. 2 El Milagro con calle 93 (Padilla), edif. GALUE PB. nro. 93-17, Maracaibo, Edo. Zulia.

¿Qué estás esperando para contratarnos para la elaboración de uniformes médicos en Maracaibo? ¡Decídete ya! ¡En Uniformes 23-48 tenemos lo que estás buscando!