INDITEX OCUPA EL PUESTO 44 EN EL INFORME GLOBAL POWERS OF RETAILING 2015




Inditex ocupa el puesto 44 del informe Global Powers of Retailing 2015, elaborado por la consultora Deloitte y la revista Stores Media. De esta manera, la multinacional gallega ha trepado un peldaño con respecto al informe de 2014 y sigue destacando en el mundo de la distribución comercial.

El informe también incluye en el puesto 66 a El Corte Inglés, uno de los principales comercializadores de textil y moda en el mercado español.

En esta ocasión, Global Powers of Retailing 2015 se centra en el tema "abrazar la innovación" y detalla cuáles son las tendencias del retail para 2015. Además, también echa un vistazo a los 50 e-minoriostas más importantes del mundo.



Fuente: www.interempresas.net



Uniformes 23-48 es una empresa dedicada a la confección y suministro al mayor de prendas de vestir para personal de cualquier tipo de empresa, institución u organización. Con más de diez años de experiencia en la fabricación de uniformes industriales, los productos de Uniformes 23-48 se caracterizan por estar fabricados con una excelente materia prima, una impecable confección, el mejor bordado de la región, un alto control de calidad y una gran producción diaria; además de una amplia variedad de telas, diseños y modelos.