Bordado Digital


¿Estás buscando una empresa que ofrezca el servicio de bordado digital en Maracaibo? Con un servicio de bordado digital trabajando bajo los más altos estándares de calidad, somos tu primera elección. Uniformes 23-48 es una empresa dedicada a la comercialización de uniformes para el segmento empresarial, hospitalario, industrial, escolar y mucho más.

En Uniformes 23-48 bordamos los uniformes que confeccionamos, así como todo tipo de prenda que solicite bordar el cliente. Nuestro servicio de bordado digital va desde el bordado de un nombre como bordados en grandes lotes de cientos de piezas. Uniformes 23-48 cuenta con precios muy competitivos en el mercado de confección de uniformes y servicio de bordado digital, nuestras ventas son al mayor y al detal.

Nuestra tecnología y maquinaria de última generación nos permite competir ofreciendo excelente calidad en nuestros servicios de bordado digital. Experiencia y constancia nos han permitido entregar una extensa gama de productos para satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros clientes en la confección de uniformes. Uniformes 23-48 ofrece sus inigualables servicios como empresa de confección de uniformes y bordado digital, a todos nuestros posibles usuarios, garantizándoles una excelente atención.

¿Qué estás esperando para contratarnos para la realizar el bordado digital en todas tus prendas? ¡Decídete ya! ¡En Uniformes 23-48 tenemos lo que estás buscando!